loader-logo
Keliam – Consultoría, desarrollo e integración de herramientas open source

Desarrollo y programación de
plataformas E-commerce y CMS Web

Te ayudamos a triunfar con tu E-commerce, CMS, Blog o en tus necesidades de desarrollo a medida.
No sólo basta con tener una web

¿Qué necesito más para llegar a mis clientes y mejorar mis ventas?

Destacar entre tu competencia

¿Quieres posicionarte encima de tus competidores en los buscadores, tener más volumen de clientes, vender más? La unión entre la gestión de proyecto (PM), diseño (UI), usabilidad y la experiencia del usuario (UX), adaptación a funciones móviles, estrategia y promoción serán la clave del éxito junto a un equipo de diseñadores y desarrolladores eficaz.

Rodearse de un equipo técnico a la altura

En Keliam hemos liderado y colaborado en múltiples proyectos e-commerce y web de todo tipo y envergadura. Somos el equipo técnico ideal para cualquier desafío que puedas imaginar.

Tener una buena base y un método ganador

Uno de los puntos más importantes para la tener  éxito en el proyecto es tener una buena definición del proyecto y un buen seguimiento durante las diferentes fases del proyecto. El uso de metodologías ágiles y Lean nos aportan solidez para el éxito del proyecto

Desarrollo E-commerce

Tenemos una alta experiencia en medianas y grandes empresas en proyectos de negocio electrónico. Trabajamos con las herramientas lideres en el mercado: Magento, Prestashop y Woocommerce. Estas plataformas tienen una infinidad de requisitos técnicos y de negocio que hacen de ellas un servicio critico e importante en una organización.

Plataformas Web CMS

Drupal y WordPress son los CMS open source de referencia. Los usamos para crear y gestionar páginas web de forma flexible, dinámicos y con gran variedad de funcionalidades. En Keliam somo expertos desarrollando este tipo de plataformas que necesitan un alto grado de calidad y adaptación personalizada.

Desarrollos a medida

En Keliam tenemos una dilatada experiencia en desarrollos a medida. Hemos colaborado en una multitud de sectores con todo tipo de desarrollos. Plantéanos tu idea sin compromiso, la estudiaremos y te presentaremos la mejor solución adaptada a tus necesidades. No somos comerciales, somos técnicos enfocados a objetivos.

Dirección técnica IT

Amplia experiencia realizando funciones de dirección técnica en los clientes más exigentes. Tenemos perfiles de gestión basados en director técnico (CTO), director financiero (CFO) y gestor de proyecto (PM). Unido a nuestra fuerza de desarrollo creamos un equipo híbrido ideal para conseguir todos tus objetivos.
Keliam – Consultoría, desarrollo e integración de herramientas open source

Crecemos con las empresas creando nuevas experiencias y ofreciendo soluciones

Contáctanos y explícanos tu idea, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Contactar