Soluciones Business Intelligence

Aportamos el valor y el conocimiento que tu empresa necesita para que lo tengas todo bajo control.

Analítica de Negocio

¿Qué es y qué puede aportar a mi empresa?

La analítica de negocios es una técnica que consiste en explorar grandes volúmenes de datos para asistir a la dirección en la toma de decisiones. Enfocándose en recabar y combinar una gran cantidad de datos con el objetivo de derivar en ideas que no llegan a ser percibidas en una escala menor.

La analítica de negocios debe ser implementada como parte de una estrategia integral en la empresa, definida por la alta dirección y transmitida a la organización. La analítica de negocios permite poner esos datos en perspectiva, con la finalidad de ayudar a directores y gerentes en la toma de decisiones de la empresa.

En Keliam usamos nuestra dilatada experiencia y diversas técnicas de analítica de negocio basadas en Business Intelligence (BI), Procesos ETL y análisis predictivo para poner orden, mejorar y optimizar tu empresa para que se desmarque de tu competencia.

Toma el control de tus datos para tomar mejores decisiones.

  • fa-laptop

    Experiencia

    En Keliam llevamos más de 20 años dedicados al Business Intelligence. Hemos desarrollado proyectos en todos los sectores: Banca, Telecomunicaciones, Jurídico, Sanidad, Producción, etc.

  • fa-rocket

    Tecnología

    Nuestro espíritu nos impulsa a incorporar constantemente nuevas tecnologías a nuestra cartera. Es un esfuerzo continuado que nos permite estar a la última ofreciendo siempre lo mejor.

    Pentaho, PowerBI, Metabase, Tableau, QlikView y Machine Learning con R, Python, Weka, Knime son las herramientas que más usamos en nuestros proyectos.

  • fa-money

    Precio

    Las Soluciones de Business Intelligence suelen ser caras, y a veces, inalcanzables para muchas empresas, por ello incorporamos soluciones económicas y open source, como Pentaho para ofrecer una opción muy interesante a nuestros clientes.

Toma el control de tus datos para tomar mejores decisiones.

Ten una visión 360º de tus clientes, operaciones y riesgos

Incorporando un Business Intelligence en tu organización o departamento podrás:

  • – Identificar crecimientos y tendencias
  • – Prever ventas y devoluciones
  • – Optimizar procesos, reducir costes y controlar riesgos
  • – Compartir información entre departamentos
  • – Segmentar clientes y mercados
  • – Diseñar mejores campañas de marketing
  • – Crear previsiones de compra a proveedores
  • – Prevenir el abandono de clientes
  • – Mejorar la rentabilidad
Ten una visión 360º de tus clientes, operaciones y riesgos

Disfruta de predicciones de negocio

Uno de los fundamentos básicos para el éxito de un negocio es saber anticiparse a los cambios para poder desarrollar productos y servicios que estén a la altura de las expectativas de los clientes y así poder mantener una posición de liderazgo en el mercado.

Prevé el abandono de tus clientes, obtén previsiones de venta para mejorar el rendimiento de las compras, mejora las acciones comerciales pronosticando tendencias de consumo más personalizadas.

Disfruta de predicciones de negocio

Integramos y ponemos en orden los datos de tu empresa

Extraemos, ordenamos, normalizamos y automatizamos los datos de los diferentes sistemas de tu empresa. Creamos procesos ETL para integrar y organizar para que tengas siempre tu información a tu disposición en un único punto: tu sistema Business Intellingence.

Tendrás al alcance la habilidad de crear, generar y automatizar todos los informes que necesites. Te facilitamos los cuadros de mandos con los indicadores y KPIs más importantes de tu empresa, tableros de motorización y sistemas de predicción. A partir de ahora dispondrás de una herramienta para facilitarte a dirigir tu empresa con la máxima información de la forma más fácil y óptima posible para poder afrontar los restos del día día de tu empresa.

Integramos y ponemos en orden los datos de tu empresa

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Responsable: Keliam. + INFO
  • Finalidad: Dar respuesta y gestionar cualquier petición / sugerencia / duda que plantee el interesado.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + INFO
  • Información adicional: Aviso legal - Política de privacidad