loader-logo

¿Por qué habrá un antes y un después del confinamiento en relación al e-Commerce?

David Iglesias
La situación por la que estamos pasando actualmente va hacer cambiar y mucho la cotidianidad de la sociedad que ha tenido hasta el momento. Pasaremos por una temporada muy elevada de distanciamiento social en todos los ámbitos y sectores. La situación por la que estamos pasando actualmente va hacer cambiar y mucho la cotidianidad de la sociedad que ha tenido hasta el momento. Pasaremos por una temporada muy elevada de distanciamiento social en todos los ámbitos y sectores.
Evolución Coronavirus España
Las empresas van a necesitar agregar complejidad en sus sistemas de negocio online para dar salida a las necesidades de sus clientes para llegar a un marco más amplio que van a usar más aún de las nuevas tecnologías para gestionar sus compras, gestionar los servicios de recurrencia, etc.
Estos sistemas tecnológicos han sido clave en las empresas para seguir con su actividad durante el confinamiento. Las empresas con actividades económicas no esenciales que estaban preparadas en este medio han sido las grandes triunfadoras estas ultimas semanas. En Keliam te podemos ayudar en la transformación digital para poner tu empresa dentro de la diana de tus futuros clientes optimizando tus procesos y sistemas de ventas:
  • Una buena optimización de tu marca en internet hacia tus segmentos de cliente principales debería ser la base principal de la estrategia online.
  • Una gestión efectiva de tu catálogo de productos y servicios que se publican en internet es importante para que los clientes encuentren en tu empresa una buena alternativa al los marketplaces principales.
  • Adoptar un sistema de gestión para el seguimiento de las relaciones y las posibles incidencias de los clientes.
  • Aglutinar todos los datos que la empresa pueda tener en un repositorio único de datos para interrelacionarlos para ser analizados e interpretados para optimizar los procesos de la empresa.