Soluciones Business Intelligence

Aportamos el valor y el conocimiento que tu empresa necesita para que lo tengas todo bajo control.

Toma el control de tu empresa

Somos especialistas de sistemas y desarrollos basados en Business Intelligence, ETL y Big Data.

Integramos los datos de los servicios de tu empresa: ERP, CRM, E-commerce, Producción, Sistemas de movilidad, Web, etc. en un único punto para que toda la organización pueda tener el control y la información necesaria en cada situación.

En todos los niveles de la empresa, ya sean Gestores Operativos, Mandos Medios o Alta Gerencia necesitan estar al corriente en tiempo real de lo que está sucediendo en la empresa.

Tu empresa necesita tener el control

Con un sistema experto como un BI que conozca el día día de tu empresa estarás informado en tiempo real para que puedas tomar las decisiones correctas cuando más lo necesites.

Data Warehouse y ETL

Unificamos e interconectamos todos tus datos mediante procesos ETL para crear un almacén único, para que tengas la información de tu empresa concentrada para ayudarte en la toma de decisiones clave.

Panel de control, informes e indicadores

Construimos los cuadros de mandos con los indicadores más importantes para tu empresa así como la generación automática de los informes necesarios para tus departamentos.

Informes avanzados, Alertas y predicción

Dispondrás de informes periódico, envío de alertas de cambio de los KPIs más sensibles y ayuda de futuro mediante pronósticos según la tendencia de los datos de tu empresa.

Pentaho
Transparent-Image
metabase

Algunas de las herramientas que utilizamos

Mayoritariamente desarrollamos  nuestros proyectos bajo las plataformas Pentaho, Metabase y PowerBI como base de nuestros proyectos aunque tenemos experiencia en la mayoría de  las herramientas del mercado.

¿Necesitas Ayuda De Un Experto?

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea, organicemos una reunión y empecemos a trabajar juntos.

Abrir WhatsApp
1
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?