El Blog de noticias de Keliam

Los Mejores Módulos para Potenciar tu Tienda en Línea en Shopify Shopify es una plataforma líder para la creación de tiendas en línea, ofreciendo una amplia gama de módulos para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de tu tienda. En este artículo, exploraremos los mejores módulos para Shopify, junto con …

Integración Ecommerce con CRM: Optimizando la Experiencia del Cliente En el mundo del comercio electrónico, la gestión eficaz de los datos del cliente es fundamental para el éxito de cualquier negocio. La integración entre plataformas de comercio electrónico y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) permite recopilar, …

Los Mejores Módulos Gratuitos para WooCommerce: Añade Funcionalidades a tu Tienda en Línea WooCommerce es una plataforma flexible y altamente personalizable que permite a los propietarios de tiendas en línea crear experiencias de compra únicas para sus clientes. Con una amplia variedad de módulos gratuitos disponibles, puedes agregar funcionalidades adicionales …