Gestión de clientes CRM

Aportamos el valor y el conocimiento que tu empresa necesita para poner al día tu negocio con una plataforma de gestión orientada a conocer tus clientes.

CRM

Organiza el Marketing, las Ventas y la atención al cliente

Mediante la incorporación de una herramienta de gestión CRM en tu empresa el departamento comercial será otro.

Focaliza tu empresa entorno con un sistema 360º orientado a tus clientes. Crea más oportunidades de negocio, cierra más ventas y consigue que tus clientes estén más satisfechos.

Integra tu ERP, e-commerce o página web en tu CRM, la información y el control que siempre has buscado.

 

El cliente es lo más importante de tu empresa

Con un sistema de gestión CRM y la experiencia de Keliam en este tipo de soluciones llave en mano optimizarás tus procesos y las ventas como nunca has visto antes. Pon nuestro equipo a trabajar para ayudar a tu empresa crezca como se merece.

Marketing orientado a cliente

Pon orden y el foco en tus campañas de marketing y haz el seguimiento y control de las promociones de tus leads y clientes. Trabaja con previsión de tu necesidades y oportunidades futuras.

Comercial - Poder de Ventas

Automatiza, gestiona y controla tu fuerza de ventas. El control, generación y seguimiento de las oportunidades y ofertas de tu equipo comercial nunca ha sido tan fácil.

Control de los Pedidos y Atención al cliente

Automatiza, unifica, controla y comunica el seguimiento y la entrega de tus pedidos ya sea un servicio o un producto. Operativa del soporte incidental de tus clientes con toda su información.

sugarcrm
Pentaho
suitecrm
salesforce

Algunas de las herramientas que utilizamos

Mayoritariamente trabajamos con las plataformas SuiteCRM, SugarCRM, Pentaho, Metabase y PowerBI como base de nuestros proyectos aunque tenemos experiencia en la mayoría de  las herramientas del mercado.

¿Necesitas Ayuda De Un Experto?

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea, organicemos una reunión y empecemos a trabajar juntos.

Abrir WhatsApp
1
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?