Nuestros servicios

Basamos nuestros servicios de dirección técnica, consultoría, desarrollo de software e integración de sistemas en proyectos relacionados con Business Intelligence, Gestión de ventas CRM, E-commerce y Web.

Somos el equipo técnico que necesitas

Somos una agencia especializada en transformación digital con un gran recorrido profesional en multitud de sectores. Nos dedicamos en cuerpo y alma en todo lo que hacemos, nuestra experiencia y trabajo realizado hasta la fecha nos avalan.

Dirección técnica

Nuestra experiencia profesional acumulada nos avala para ser tu CIO / CTO part time as a service. Somos tu partner técnico y de gestión para poner orden en tu empresa.

Consultoría y desarrollo

Más de 35 años en el mundo de la consultoría y desarrollo nos permite tener un alto grado de calidad y flexibilidad a los retos que se nos presentan.

Integración de sistemas

Somos expertos en interconectar y dar sentido al conjunto de los sistemas de tu empresa. A partir de ahora vas a tener una visión 360ª de los datos de tu empresa.

Dirección técnica

Somos tu partner de dirección IT que necesita tu empresa para poder tenerlo todo bajo control.

Ponemos orden o creamos tu departamento de informática teniendo en cuenta todos las necesidades de tu empresa a corto y medio plazo.

Consultoría y desarrollo de software

Copamos todas las necesidades técnicas que tu empresa necesita para su transformación digital recurrente.

El equipo que colabora en Keliam tiene una basta experiencia en todo tipo de proyectos de analítica de negocio,  herramientas de gestión y entornos Web en proyectos de grande, media y baja complejidad.

Integramos entre ellos los servicios IT de tu empresa para que la información fluya dandole valor a cada uno de tus departamentos.

Como gestionamos tu proyecto:

01.

Toma de Requisitos

La parte fundamental es recoger los requerimientos de todo el conjunto de los departamentos implicados. y realizar el análisis para poder plantear la solución ideal para la empresa. 

02.

Sesiones de trabajo

Trabajamos mediante sesiones formativas y de conocimiento para poder dar feedback a los stakeholders del proyecto y recoger necesidades ocultas al inicio.

03.

Implantación y seguimiento

Calendarización, gestión de proyecto y entregas parciales de cada uno de los entregables que se van desarrollando durante el desarrollo  de la solución y de los proveedores externos.

04.

Mantenimiento

En la mayoría de los proyectos tecnológicos se necesita realizar un mantenimiento preventivo y incidental así como el desarrollo de nuevas funcionalidades. 

¡Te ayudamos en lo que necesites!

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea, organicemos una reunión y empecemos a trabajar juntos.

Abrir WhatsApp
1
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?