Save Autonomos

Intuitiva y visual, así es la nueva página de Save Autónomos

Desde Keliam os queremos presentar nuestro último proyecto de desarrollo que hace muy poco ha salido a la luz: Save Autónomos. Nuestro cliente estrena espacio en internet con un diseño único que busca dar un apoyo al ecosistema de los autónomos.

SaveAutonomos.com ofrece un abanico de soluciones para complementar la base de la cotización de autónomos mediante diferentes seguros que abarcan baja laboral, accidentes, enfermedad a partir de 20€.

En menos de 1 minuto introduciendo tu profesión y la fecha de nacimiento podrás tarificar el paquete de seguros que más les conviene según tu actividad.

Un lenguaje sencillo, claro y preciso

Uno de los compromisos de Save Autónomos es la practicidad. Con esta filosofía en mente, la página web tiene un diseño intuitivo y guía al usuario para que resuelva las preguntas más frecuentes cuando se encuentra en la búsqueda de una compañía con la que contratar seguros para autónomos.  Garantizar la tranquilidad del trabajador autónomo es otro de los objetivos de Save Autónomos. De esta forma, todos los trámites y procesos se han simplificado para dar respuesta a las demandas del profesional liberal, un grupo de profesionales que prioriza ser atendido con precisión y eficacia. Da un enfoque diferente a tu marca, contáctanos y veamos en que te podemos ayudar!