Desarrollo de plataformas E-commerce y Web

Te ayudamos a triunfar con tu E-commerce, WEB CMS, Blog o en tus necesidades de desarrollo a medida mediante nuestro equipo de expertos programadores.

ecommerce

¿Qué necesito más para llegar a mis clientes y mejorar mis ventas?

Destacar entre tu competencia. La unión entre la gestión de proyecto (PM), diseño (UI), usabilidad y la experiencia del usuario (UX), adaptación a funciones móviles, estrategia y promoción serán la clave del éxito junto a un equipo de diseñadores y desarrolladores eficaz.

Rodearte de un equipo técnico a la altura de tus necesidades. En Keliam hemos liderado y colaborado en múltiples proyectos e-commerce y web de todo tipo y envergadura. Somos el equipo técnico ideal para cualquier desafío que puedas imaginar.

Un proyecto ganador necesita experiencia, buena base funcional y técnica para triunfar

Una buena definición del proyecto y un buen seguimiento durante las diferentes fases del proyecto. El uso de metodologías ágiles y lean nos aportan solidez para el éxito cualquier tipología de proyecto para alcanzar la meta inicialmente planteada.

Desarrollo E-commerce

Tenemos una alta experiencia en medianas y grandes empresas en proyectos de negocio electrónico.Trabajamos con las herramientas lideres en el mercado: Magento, Prestashop y Woocommerce.

Plataformas Web CMS

WordPress y Drupal son los CMS open source de referencia. Son nuestra base para crear y gestionar páginas web de forma flexible, dinámica y con gran variedad de funcionalidades más allá de lo que permiten de origen.

Desarrollos a medida y Mantenimiento

En Keliam tenemos una dilatada experiencia en desarrollos a medida. Mantenemos tu plataforma web como su la hubiéramos creado nosotros desde cero dimensionando un equipo experto para dar salida a tus necesidades.

wordpress
magento
drupal
woocommerce
prestashop
shopify

Nuestros clientes avalan nuestra experiencia

Trabajamos normalmente con tecnología PHP Mysql bajo las plataformas Magento, Prestashop, Woocommerce, Shopify, WordPress y Drupal como base de nuestros proyectos.

¿Necesitas Ayuda De Un Experto?

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea, organicemos una reunión y empecemos a trabajar juntos.

Abrir WhatsApp
1
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?