Expert services

Nuestro departamento de servicios expertos brindan soluciones que nos integran en el ADN de nuestros clientes.

Proveemos recursos y personal  tanto en el ámbito tecnológico como el relacionado con la gestión de proyectos para satisfacer de una forma rápida y fácil las más altas exigencias que una empresa puede necesitar. Desde la puesta en marcha/escala hasta la empresa global, brindamos las soluciones necesarias para satisfacer los objetivos de nuestros clientes.

 

Somos el equipo técnico que necesitas

Somos una agencia especializada en transformación digital con un gran recorrido profesional en multitud de sectores. Nos dedicamos en cuerpo y alma en todo lo que hacemos, nuestra experiencia y trabajo realizado nos avalan.

Gestores de proyectos

Consultores y programadores

Auditoría IT y seguridad

Gestores de proyecto

Nuestra amplia experiencia en la gestión de proyectos es clave para ayudar a tu empresa a llegar con todos las necesidades que se plantee. Tenemos una extensa y consolidada red de gestores de proyecto en la mayoría de los sectores empresariales. 

Ponemos en orden tus proyectos tecnológicos teniendo en cuenta todos las necesidades de tu empresa gracias a nuestra amplia experiencia en multitud de ámbitos tecnológicos.

Consultores, analistas y desarrolladores IT

Más de 35 años en el mundo de la consultoría y desarrollo nos permite tener un alto grado de calidad y flexibilidad a los retos que se nos presentan. Nuestra amplia red de consultores y programadores es esencial para que las necesidades de tu equipo de desarrollo.

Enorme experiencia en todo tipo de desarrollos nos avalan: analítica de negocio, herramientas de gestión y entornos Web y e-commerce complejos.

Auditoría IT y seguridad

Nuestra amplia experiencia proyectos de todo tipo nos ha dado el conocimiento necesario para realizar auditorías para ayudar a mejorar y los sistemas de tu empresa. Realizamos auditorías IT enfocado a servicios, infraestructura, SEO/SEM y de seguridad.

 

Gran experiencia en todo tipo de análisis y auditorías técnicas necesarias para mejorar los servicios de nuestros clientes.

Como aportamos talento a tu empresa:

01.

Toma de Requisitos

La parte fundamental es recoger los requerimientos de las necesidades de tu departamento o empresa. 

02.

Análisis de necesidades

Analizamos el tipo de perfiles en relación a un planteamiento inicial de costes y necesidades para poder facilitar los mejores perfiles.

03.

candidato ideal

Estamos seguros que te presentaremos al candidato ideal sin que tengas las necesidad de realizar una rondas infinitas de entrevistas.

04.

inicio de colaboración

Empecemos a trabajar lo antes posible. Facilitando el acuerdo de colaboración es vital para que tu empresa empiece a volar con el mejor equipo posible.

¡Te ayudamos en lo que necesites!

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea, organicemos una reunión y empecemos a trabajar juntos.

Abrir WhatsApp
1
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?